Músicas sin fronteras 2013

Nuevo concurso en JazzTK Revista digital de jazz, en esta ocasión el premio consiste en una entrada doble para el concierto que el quinteto del trompetista Joe Magnarelli ofrecerá en Rojales (Alicante) el próximo día 15 de marzo dentro del festival Músicas sin fronteras.

Joe Magnarelli le acompañan unos músicos de auténtico lujo, una formación interesantísima: Perico Sambeat, Fabio Miano, Ignasi González y Esteve Pi. Un concierto para no perderse.

Captura de pantalla 030413 062553 PM   Concurso (11): gana entrada Magnarelli Sambeat en Rojales   Fotografía

Además en el ciclo se escucharán otros dos conciertos:

Para participar tan sólo necesitas dejar un comentario en esta entrada. Al poner el comentario se te pedirá el correo electrónico (que no se mostrará luego) y el nombre (que sí se mostrará y debe ser tu nombre y apellido, no valen seudónimos para participar). El contenido del comentario puede ser lo que quieras (dentro de un orden;-)). El comentario debe ser puesto como tarde el día 8 de marzo.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan escrito un comentario y nos pondremos en contacto con el ganador. Al participar en el concurso, el participante acepta ser añadido en la lista de correo Seguidores de JazzTK, para recibir las novedades de JazzTK Revista digital de jazz por correo electrónico.

¡Participa!