Concurso (9): gana Sons-nus de Baldo Martínez y Maite Dono

SONS NUS

Nuevo concurso en JazzTK Revista digital de jazz. El premio consiste en un ejemplar del álbum Sons-nus, de Baldo MartínezMaite Dono.

Carátula Sons-nús

Es una maravilla de disco donde un dúo atípico (contrabajista y cantante) interpretan de una manera absolutamente deliciosa y original poemas del poeta Uxío Novoneyra con ritmos tradicionales galegos, jazz y música contemporánea. Aquí te dejo un vídeo para que lo conozcas:

Para participar tan sólo necesitas dejar un comentario en esta entrada. Al poner el comentario se te pedirá el correo electrónico (que no se mostrará luego) y el nombre (que sí se mostrará y debe ser tu nombre y apellido, no valen seudónimos para participar). El contenido del comentario puede ser lo que quieras (dentro de un orden;-)). El comentario debe ser puesto como tarde el día 22 de febrero.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan escrito un comentario y nos pondremos en contacto con el ganador, quien deberá facilitarnos una dirección de correo postal para poder remitirle el premio. Al participar en el concurso, el participante acepta ser añadido en la lista de correo Seguidores de JazzTK, para recibir las novedades de JazzTK Revista digital de jazz por correo electrónico.

¡Participa!

You may also like...

6 Responses

  1. sonia casas dice:

    A disfrutar del disco ;)!

  2. Andrés Santos dice:

    Muy original…no sabes por donde pueden salir!! Suerte

  3. Adán Hernández dice:

    La voz, como es aire, es más el cosmos que ella sola. Esta yo la he escuchado y se que se adapta a todo. Más del todo será.

  4. Juanma dice:

    Me gusta la portada. A ver si puedo escuchar el disco…

  5. Pedro José Labrador Fuster dice:

    Algo más que un disco, de un dúo que es un trío, Baldo es música y la vanguardia por excelencia, Mayte Dono es voz y Poesía, y los versos de Uxio Novoneyra, saben a dura tierra . Un gran disco .y en directo una maravilla integral.

  6. Carlos Bueno Huertas dice:

    Maravillosa voz de Maite. Y no digamos nada de Baldo, qué pedazo músico. Gracias por la muestra y a jazztk, desde que os sigo ( lo que puedo), conozco mejor la música de este país. Suerte con el disco y adelante Maite y Baldo, que sois buenos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: