Concurso: gana el álbum Ritual de Moisés P. Sánchez Trío

Concurso: gana el álbum Ritual de Moisés P. Sánchez Trío

Escrito por en la sección: General · 08/11/2012 · Artistas mencionados: , ,

Hace unos días compartía contigo, estimado lector, el programa de JazzTK Podcast en el que entrevistamos a -o más bien estuvimos charlando con- Moisés P. Sánchez acerca de su último disco Ritual. Como ya escuchaste en el podcast (porque estoy convencido que lo escuchas, ¿verdad?), este álbum nos encantó a los de JazzTK Revista digital de jazz. Por si no lo escuchaste, que algún motivo puede haber, lo puedes hacer ahora, lo tienes aquí: JazzTK Podcast 2×03: Moisés P. Sánchez presenta Ritual.

Moisés P. Sánchez Ritual 3   Concurso: gana el álbum Ritual de Moisés P. Sánchez Trío   Fotografía

Nos parece Ritual un trabajo soberbio y original por parte de un trío perfectamente integrado y con un alto nivel de interacción. Moisés en un pianista excepcional, y está secundado por los compañeros con los que ya comparte diez años de trayecto musical, Toño Miguel y Borja Barrueta, ambos sensacionales músicos y que saben como “empujar” a su líder para que el trío llegue a cotas muy elevadas.

Por eso le propusimos a Moisés (¿o debería decir a Moisés P.?) que regaláramos uno de sus CD a un lector/oyente de JazzTK Revista digital de jazz y aceptó encantado. Y además será un disco que Moisés le dedicará y se lo enviará. Lo de entregarlo en mano y tocar algún temita en el salón de casa aún no lo hemos hablado, pero todo se andará.

Bueno, pero como sabes para participar en el sorteo, debes poner algo de tu parte, así que pincha en el siguiente enlace y contesta a una pregunta muy fácil (cuya respuesta puedes escuchar en el podcast que hay arriba o  en la página web de Moisés P. Sánchez):

Formulario de participación en el concurso

Ánimo y a participar.

ACTUALIZADO: no había puesto el plazo, que acaba el día 18 de noviembre.

Álex García

Álex García

Creador y administrador de JazzTK Revista digital de jazz. Si algo falla en JazzTK, échale a él la culpa. El jazz y la fotografía son dos de sus grandes aficiones, y ambas las conjuga en JazzTK, aunque puedes ver más fotografías suyas en su blog fotográfico Álex García Fotografías. También se ha aficionado a diseñar páginas web y ya lleva unas cuantas. Para saber cuáles y más información: Álex García

Mándale un correo electrónico