Concurso (7): gana album Composite de Lidia Arquellada

Nuevo concurso en JazzTK Revista digital de jazz. El premio consiste en un ejemplar del álbum Composite, de la cantante Lidia Arquellada. De este álbum hablamos en el programa JazzTK Podcast 2×07: voces femeninas y entrevista a Lidia Arquellada.

Composite de Lidia Arquellada

A Lidia le acompañan en este disco Toni Belenguer, Pablo Mercader, Amadeu Adell, y Felip Santandreu. Aquí te dejo un vídeo para que lo conozcas:

Para participar tan sólo necesitas dejar un comentario en esta entrada. Al poner el comentario se te pedirá el correo electrónico (que no se mostrará luego) y el nombre (que sí se mostrará y debe ser tu nombre y apellido, no valen seudónimos para participar). El contenido del comentario puede ser lo que quieras (dentro de un orden ;-)). El comentario debe ser puesto como tarde el día 9 de febrero.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan escrito un comentario y nos pondremos en contacto con el ganador, quien deberá facilitarnos una dirección de correo postal para poder remitirle el premio. Al participar en el concurso, el participante acepta ser añadido en la lista de correo Seguidores de JazzTK, para recibir las novedades de JazzTK Revista digital de jazz por correo electrónico.

¡Participa!

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Nora Coppa dice:

    Nunca había oido jazz en portugues, me encanto!! muy bueno!!!

  2. Ramon García dice:

    Preciosa voz!!! Y con Tony Belenguer por ahí…el disco promete!!!

  3. Belle rencontre des langues, le français sonne très bien sur le rythme, et c’est un vrai challenge réussi ! The mix between all the languages used in this song creates a real dynamic. The tempo is well chosen, not too fast, like we can ear on some interpretation, and by this way it gives the space to place the sonority of the words. Great job !

  4. Juanma dice:

    ¡¡¡Quiero más!!! ¡¡Ansia viva!! Pedazo de disco.

  5. Alicia dice:

    Llevo tiempo siguiendo a Lydia por RRSS, me encanta su voz y después de escuchar esta canción solo quedan ganas de mas!!

  6. Gaspar Aurelio Jerez dice:

    Me he quedado gratamente sorprendido tras la escucha de este Aguas de Março (Antonio Carlos Jobim)interpretado por Lidia Arquellada por su fidelidad al original y a las interpretaciones más exitosas de esta canción realizadas por las grandes del genero.La verdad es que sabe a Sinatra-Farney Fun Club.Puedo decir que me ha sido dificil distinguir su voz,de las grandes del genero,lease Nara Leao,Ellis Regina y quizas en menos medida(relativamente) de Gal Costa.Desde que conoci a Carme Canela en su faceta brasileña no habia experimentado una sensación parecida (tan agradable)Para que podais comprobar de lo que hablo os dejo los enlaces de otras versiones de esta bella composición.Sigue asi Lidia!! Maravillosa y delicada voz con gran personalidad interpretativa.

    http://www.youtube.com/watch?v=1xlCmnhpPU8 Nara Leao

    http://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow Ellis Regina

    http://www.youtube.com/watch?v=B6-Xww_v06Y Gal Costa

  7. Andrés Santos dice:

    Sutileza y versatilidad de la mano. Bonito trabajo. ¿Viene para marzo, como las aguas?

  8. Extraordinaria versión de Aguas de Março, seguro que el resto del disco es igual. «Sao as aguas de marco fechando o verao a promessa de vida no teu coracao»

  9. David dice:

    Bonita voz!

  10. Enrique Aracil dice:

    Una voz muy bonita, envuelta con la dulzura musical del grupo que la acompaña.

  11. Lidia Arquellada dice:

    Gracias a todos por los comentarios y por haber participado. Suerte a todos y espero veros en alguno de nuestros conciertos. Un abrazo !

  12. José Monllor dice:

    Buena versión del tema del maestro soberano,Antonio Carlos Brasileiro Jobim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *