Concurso (4): gana Mode Joe vol.2 de Nelson Project

En el sexto programa de JazzTK Podcast (JazzTK Podcast 2×06: Jazz en España. Entrevista a Nelson Project) estuvimos charlando con Pablo Arias, uno de los integrantes del grupo Nelson Project sobre su interesante último disco Mode Joe vol.2, un homenaje a Joe Henderson.

Y este es el disco que puedes ganar si participas en este nuevo concurso de JazzTK Revista digital de jazz.

Los integrantes de Nelson Project son: Albert Cirera, Pablo Arias, Noé Escolà, Roc Albero, Enric Peinado, Federico Mazzanti, Manuel Krapovickas y Pep Mula.

Para participar tan sólo necesitas dejar un comentario en esta entrada. Al poner el comentario se te pedirá el correo electrónico (que no se mostrará luego) y el nombre (que sí se mostrará y debe ser tu nombre y apellido, no valen seudónimos para participar). El contenido del comentario puede ser lo que quieras (dentro de un orden;-)). El comentario debe ser puesto como tarde el día 21 de diciembre.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan escrito un comentario y nos pondremos en contacto con el ganador, quien deberá facilitarnos una dirección de correo postal para poder remitirle el premio. Al participar en el concurso, el participante acepta ser añadido en la lista de correo Seguidores de JazzTK, para recibir las novedades de JazzTK Revista digital de jazz por correo electrónico.

Puedes escuchar el álbum aquí:

¡Participa!

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Solo digo que si está Albert Cirera por medio, el disco.ya tiene sello de calidad!

  2. Cristina dice:

    Uyyyyyyyyyyy…..esto pinta muy pero que muy bien!!!!! Gracias Álex por seguir poniendo discos a concurso!

  3. hector ostrofsky dice:

    Que bien que estaría conocer mas a los músicos españoles y que en España lo hicieran con los valuartes argentinos.

  4. Blazzman dice:

    Es la primera vez que los escucho y realmente me han enganchado! Tienen mucho swing en las venas y tengo la sensación de que llegarán lejos! Álex gracias por enseñarnos grupos no muy conocidos y que valen tanto!

  5. Buenos músicos. Me gusta el swing y especialmente Albert Cirera, al que había conocido en otros proyectos y al que merece la pena seguir.

  6. Juanma dice:

    MARIANO RAJOY: ¡¡¡VIVA NELSON PROJECT!!! Y ¡¡¡VIVA EL VINO!!!

  7. Carlos Bueno Huertas dice:

    Había oído a Nelson Project a través de vuestra web. Me gusta mucho el sonido y me gusta más aún lo buenos músicos que son. Gracias por darnos a conocer a los pedazo músicos que tenemos en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *