Concurso: el álbum Naturally ya tiene ganador, y es…

Efectivamente, ya se ha hecho el sorteo entre los acertantes de la pregunta del concurso que teníamos en marcha. Antes que nada me gustaría agradecer a todos los participantes en el concurso que nos hayan dedicado un ratito de su tiempo.

Te recuerdo que la pregunta era ¿En qué localidad se encuentra el Refugio Jazz Club? y la respuesta se podía escuchar en nuestro primer episodio de la segunda temporada de JazzTK Podcast (JazzTK Podcast 2×01: Smart Set Trío en directo en el estudio). A estas alturas ya todos lo sabréis, pero por si acaso, la respuesta correcta es: Sant Joan, pueblo de la provincia de Alicante.

Y entre todos los acertantes se ha sorteado el álbum y el ganador vive en Barcelona y su nombre es…

Roberto Domínguez

Roberto es seguidor de JazzTK Revista digital de jazz desde hace unos meses y tiene una página web con fotografías de jazz: Fotografiando el Jazz.

Te recuerdo que el premio es el álbum Naturally, del cantante Randy Greer, acompañado por los Cole Diggers (Enric Peidro, Javier Bermejo, Andrés Lizón y Curro García). Se trata de un homenaje al gran Nat King Cole.

Naturally, Randy Greer and the Cole Diggers

Naturally, Randy Greer and the Cole Diggers

Enhorabuena a Roberto y muchas gracias de nuevo a todos los que habéis participado. Y no os preocupéis, que este sólo es el primer concurso de JazzTK Revista digital de jazz, pero ya tenemos el siguiente preparado con un premio sensacional: el álbum Ritual de Moisés P. Sánchez Trío con autógrafo incluido. Mantente a la escucha.

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *