Feliz 2012 y muchas gracias por ayudarnos a crecer

Aruán Ortiz & Michael Janisch Quintet 1-Raynald Colom
Aruán Ortiz & Michael Janisch Quintet 1-Raynald Colom

Aruán Ortiz & Michael Janisch Quintet 1-Raynald Colom; © Álex García

Estimado lector o lectora de JazzTK Revista digital: tengo dos mensajes para ti. En primer lugar te deseo un feliz año 2012. Y en segundo lugar me gustaría trasladarte lo enormemente honrado que estoy con que sigas JazzTK Revista digital.

Tú eres lo que da sentido a nuestra labor de difusión del jazz. Es emocionante ver que cada día que en JazzTK se publica un nuevo artículo hay muchos como tú que se molestan en visitarnos para leerlo. O que alguien me mande un mensaje y me diga que le encanta nuestra web, que acaba de descubrirla y que va a suscribirse para estar al día de nuestras novedades. Increíble.

Y a continuación quiero compartir contigo algunas reflexiones de lo que ha significado el año 2011 para nosotros.

Los ¿fríos? datos

La verdad es que a mí no me parecen nada fríos. De hecho reconfortan mucho más que un chocolate calentito (quizás con lo del chocolate me he pasado, pero bueno, tú ya me entiendes). Ahí va una comparación de algún número que teníamos en diciembre de 2010 confrontado con un año después:

dic 2010 dic 2011 crecimiento
Número de visitas 114  1524 1237%
Número de visitantes 59 1229 1983%
Número de páginas vistas 199  2758 1286%
Amigos de Facebook 8  1381 17163%
Suscriptores correo y rss 8 60 650%

Es decir, hemos incrementado más de mil veces las visitas y las páginas vistas, por casi dos mil veces los visitantes diferentes, por más de 17 mil veces los amigos de facebook y por apenas 650 veces los amigos que se han suscrito para recibir cada nuevo artículo que publicamos.

Por cierto, si tú no estás suscrito y quieres estar al día de las publicaciones de nuestra web puedes suscribirte por correo electrónico o mediante un lector de RSS. También puedes solicitarnos amistad a través de nuestro perfil en Facebook.

Agradecimiento a las páginas que nos enlazan

Muchas de las vistas que recibimos vienen a JazzTK Revista digital porque hay páginas web de jazz o afines que han tenido el detalle de publicar un enlace hacia nuestra web. Y les estamos muy agradecidos. Y nos gustaría decirte quiénes son y pedirte que les visites, porque todas ellas son interesantes:

Agradecimiento a los entrevistados en Conversajazz

Otras veces las visitas vienen promovidas por nuestros entrevistados. En enero de 2011 pusimos en marcha una sección de entrevistas a personas del mundo del jazz. Y en todo el año hemos publicado catorce conversaciones. Todas ellas enriquecedoras. Todos muy amables por participar. Las entrevistas han sido:

Los deseos para 2012 de JazzTK Revista digital

El fundamental: seguir contando contigo.

Tenemos muchos proyectos, ideas, ilusiones… Te las iré contando.

Y como siempre, disfruta del Jazz y síguenos en http://JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *