Feliz 2013 y gracias a todos los que nos ayudáis a disfrutar del jazz

Estimado lector o lectora de JazzTK Revista digital de jazz: una vez más llega el momento de  felicitarte el año y de dar las gracias a todos los que nos ayudáis a seguir disfrutando mientras hacemos JazzTK.

Obviamente, sigues siendo tú el principal motivo por el que mola hacer JazzTK Revista digital de jazz. El contacto contigo se ha incrementado bastante este año 2012, teniendo nuevos canales y mucho mayor interacción, lo cual siempre es gratificante.

Quiero compartir contigo algunas reflexiones de lo que ha significado el año 2012 para nosotros.

Los ¿fríos? datos

Ya el año pasado lo titulé así, y me sigue gustando como título, porque a mí no me parecen nada fríos los datos, porque muestran el cariño que nos ofreces tú. Vamos a comparar cómo ha ido creciendo JazzTK Revista digital de jazz a partir de los datos del último trimestre de cada año:

 201020112012
Número de visitas23544159674
Número de visitantes11933677044
Número de páginas vistas460787917161
Amigos de Facebook813812473
Seguidores de Twitter00648
Suscriptores correo y rss860396

Es decir, hemos duplicado las visitas, los visitantes y las páginas vistas, casi duplicado los amigos de facebook y hemos multiplicado por casi 600 los amigos que se han suscrito para recibir cada nuevo artículo que publicamos.

Por cierto, si tú no estás suscrito y quieres estar al día de las publicaciones de nuestra web puedes suscribirte por correo electrónico. También puedes solicitarnos amistad a través de nuestro perfil en Facebook o seguir el perfil de JazzTK en Twitter.

Agradecimiento a las páginas que nos enlazan

Quiero agradecer a los compañeros de aventura que nos enlazan en su página y que hacen que nos lleguen visitas. Este año se ha incrementado mucho las páginas que nos enlazan. Según mis datos, las páginas web que nos han enviado visitas han sido las siguientes (por orden de visitas que nos mandan):

Como ves, hay muchos músicos que nos enlazan (Abe Rábade es el que más visitas nos manda). Mención especial merece nuestro buen colega Gustavo Lecha, quien desde su magnífico Zona de Jazz nos manda una cantidad descomunal de visitas (multiplica por diez al segundo…).

Agradecimiento a los entrevistados en Conversajazz y JazzTK Podcast

Otras veces las visitas vienen promovidas por nuestros entrevistados. En enero de 2011 pusimos en marcha una sección de entrevistas a personas del mundo del jazz (Conversajazz) y durante ese año tuvimos 14 entrevistas. En 2012 seguimos y tuvimos diez más: 24. Las entrevistas de Conversajazz han sido:

Casi todos los casos han sido músicos, concretamente 3 cantantes, 4 guitarristas, 6 pianistas, 3 contrabajistas, 1 batería y 3 sopladores de vientos.

También en nuestro programa de radio hemos entrevistado a amigos de JazzTK Revista digital de jazz:

Los deseos para 2013 de JazzTK Revista digital

Los resumiré en uno: más jazz para todos y que vengas a disfrutarlo a JazzTK Revista digital de jazz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *