¡JazzTK Revista digital de jazz cumple 6 años!

Parece que fue ayer, pero ya han transcurrido 2.192 días desde que JazzTK Revista digital de jazz levantara sus persianas. Y aquí nos tienes seis años más experimentados (ejem) pero con muchísimas ganas de seguir disfrutando con esta música que nos apasiona y que queremos que te enganche si aún no lo ha hecho ya.

Además tenemos un nuevo proyecto que en breve desvelaremos, pero ¿te has planteado alguna vez tener tu propia big band? Pues nosotros sí nos lo hemos planteado y la pondremos en marcha próximamente. Va a ser peculiar, pero va a ser la JazzTK big band. Mantente atento.

Por lo demás seguimos con nuestro programa de radio JazzTK Podcast, que esta temporada (la quinta) ha superado los 100 programas y en octubre arrancaremos la sexta temporada.

Y para celebrar el cumpleaños nos hemos regalado un nuevo diseño para JazzTK Revista digital de jazz. Ya hace un par de años desde el último rediseño y ya tocaba un cambio. Así que esperamos que visites la web y nos digas qué te parece. Y si detectas cualquier fallo háznoslo saber, con los cambios de diseño siempre aparecen problemillas. Este rediseño es el quinto de JazzTK, y para que veas cómo hemos ido evolucionando te dejo unas imágenes desde el segundo hasta el actual (lamentablemente no guardo ninguna imagen de la primera versión). Puedes pinchar en la imagen para ampliarlas:

Por cierto, parece que fue ayer pero en realidad el aniversario fue el cinco de agosto de 2010 cuando publicamos el primer artículo de JazzTK Revista digital de jazz. Después de ese han llegado unos cuantos artículos más, concretamente 562. Y nos esperan muchos más. ¿Nos acompañas hacia el futuro?

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *