Nueva celebración en JazzTK Revista digital de jazz: tres añitos de vida y…

5 de agosto de 2010, Alicante. Una pequeña página web aparece en el panorama de internet para difundir una música maravillosa y universal llamada jazz. Un pequeño grupo de escritores seleccionados (y convencidos a regañadientes por el pesao del fundador) inician una maravillosa aventura que hoy llega a los tres años.

Birthday Cake

Birthday Cake; foto: Will Clayton

Ahora sigue siendo una aventura, aunque ya no es una web tan pequeñita, ya vamos siendo cada vez más conocidos dentro del ámbito del jazz, nuevos colaboradores se han sumado al proyecto, ya tenemos dos temporadas a nuestras espaldas del programa de radio JazzTK Podcast (y una tercera temporada aprobada y en planificación)…

El año pasado, en el artículo de celebración de nuestros dos añitos, te decía que casi se me pasa el artículo 200. Pues bien, este año se me pasó. Llevábamos dos años haciendo cien artículos al año. Exactamente. Pero este tercer año hemos fallado, no lo hemos conseguido, porque ahora que toca el tercer aniversario de vida de JazzTK Revista digital de jazz, no tenemos 300 artículos, no… tenemos 338 contando éste, lo que viene a ser una media de casi doce artículos mensuales, una barbaridad para lo que cuesta cada uno.

También volvemos a celebrar que va creciendo la comunidad JazzTK:

  • Hemos duplicado el número de visitas en nuestro tercer año con respecto al segundo
  • Cada vez tenemos más seguidores:
  • También tenemos cada vez más amigos en el mundo del jazz. Si el año pasado teníamos 27 entrevistas publicadas ahora ya tenemos 49.

En fin, que esto de cumplir años en JazzTK Revista digital de jazz no nos importa, es más, nos alegra. Queremos cumplir muchos más, pero con una condición: seguir contando contigo. Sigue ahí, sigue leyéndonos, dejando comentarios en el blog, en Facebook, retuiteando,…

Un abrazo fuerte.

Amor de madre; © Álex García

Amor de madre; © Álex García

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Santi dice:

    Felicidades!!! Os lo merecéis por el buen trabajo que hacéis Alex. Enhorabuena a ti y a todos los que daís vida a este rincón jazzero que, como dices, poco a poco va teniendo más presencia y peso en el jazz on line español. Abrazo fuerte desde LMR y muchos éxitos!!!

  2. Jose Carlos Luján dice:

    Y que cumpláis muchos mas!!! Felicidades!!!

  3. Pau viguer dice:

    Enhorabuena y mxos animos para que sigais en ese empeño tan fantástico de promover e informar sobre esta maravillosa música.

  4. juanmerkader dice:

    Enhorabuena feliz cumpleaños y a por otros tres. Saludos jazzeros…

  5. raul dice:

    Felicidades y gracias por su valiosa información sobre la música mas bella, el Jazz

  6. Mario Gomensoro dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAZZTK !!!
    A seguir haciendo cosas tan buenas
    Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *