Sorteo (12): 4 entradas y un CD de Verónica Ferreiro

Nuevo sorteo en JazzTK Revista digital de jazz. En esta ocasión echamos la casa por la ventana: la amiga Verónica Ferreiro os ofrece dos entradas dobles para su concierto en la Sala Galileo de Madrid y un ejemplar del álbum Laio.

Verónica Ferreiro - Laio (Anverso)

El concierto de la Sala Galileo de Madrid es el día 16 de marzo y para él disponemos de dos entradas dobles. Además sorteamos un ejemplar de su disco Laio. ¡Habrá tres ganadores!

Para participar tan sólo necesitas dejar un comentario en esta entrada indicando si quieres participar en el sorteo de las entrada o en el sorteo del álbum. No se puede optar a ambos, debes decidir, aunque sé que es difícil.

Por si acaso aún no conoces a esta cantante, aquí te dejo un vídeo (con más de 400.000 reproducciones):

Al poner el comentario se te pedirá el correo electrónico (que no se mostrará luego) y el nombre (que sí se mostrará y debe ser tu nombre y apellido, no valen seudónimos para participar). El contenido del comentario puede ser lo que quieras (dentro de un orden;-)). El comentario debe ser puesto como tarde el día 14 de marzo.

El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan escrito un comentario y nos pondremos en contacto con los ganadores, que deberán facilitarnos sus datos para poder recibir o recoger su premio. Al participar en el concurso, el participante acepta ser añadido en la lista de correo Seguidores de JazzTK, para recibir las novedades de JazzTK Revista digital de jazz por correo electrónico.

¡Participa!

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. maria dice:

    Paticipo en el sorteo de las entradas

  2. Leo vázquez dice:

    Dificil elegir, Pero la música en directo es mágica irrepetible.. Me encantaria ir a ver a Veronica Ferreiro , buena música en compañia…

  3. Josefina Rodriguez dice:

    Me encanta la musica en directo.

  4. maria elena arranz miguel dice:

    Las dos opciones merecen mucho la pena, pero optaré por el sorteo del disco.

  5. ANGEL SALCEDO dice:

    Eleeeena, una de las pocas veces que no estamos de acuerdo en algo: yo opto por el concierto! El disco está ahí y es algo grabado e inamovible….El directo, como bien sabemos tú y yo, es algo mucho más especial….

    Yo quiero participar en el sorteo de las entradas, por si no ha quedado claro…

    • maria elena arranz miguel dice:

      jajajaajajaaa, si es que tenemos unas agendas muuuy apretadas ¡¡¡¡ pero tienes toda la razón

  6. Lucas Mtnez. dice:

    Eu non podo crer…!

    Sorto del álbum.

  7. L. S. de Centi dice:

    Viva o jazz galego! Opto por el disco.

  8. sonia casas dice:

    No podré asistir al concierto…asique sorteo del álbum 🙂

  9. Participo en el sorteo de las entradas,me encantaría ver a Verónica en directo!

  10. Rayco Cabrera dice:

    Opto por el disco ya que ya tengo las entradas para el concierto. ;D

  11. paloma dice:

    voz & clase, de luxe

  12. Nany dice:

    Yo quiero participar por el CD porque vivo en La Coruña y me queda un poquito lejos el concierto jaja ya me gustaría ir ya….

  13. Me encantaría ver a Verónica en vivo pero Madrid me queda un poco lejo con lo cual tengo que optar por el CD. Una lástima sin duda, y recomiendo a los que están cerca de ir al concierto porque esta mujer es una tremendissima interprete con una fuerza increible en cima del escenario. Le deseo un brillante futuro y bravo por su música.

  14. francisco llaguno dice:

    Sorteo entradas! 🙂

  15. Gurutze Gabiola dice:

    El disco ya lo tengo y me encanta, así que lo ideal sería escucharlo en directo 🙂

  16. Barbara Miguel dice:

    Yo quiero disco! que vivo muy lejos…

  17. Milena dice:

    Quiero participar en el sorteo de las entradas. El directo de Verónica Ferreiro es increíble y merece mucho la pena disfrutarlo!

  18. Jose dice:

    Yo participo en el sorteo de las entradas. Suerte a todos en el sorteo del cd, jejeje!!!

  19. losegui dice:

    Conseguir transmitir con este instrumento tan preciado, la voz… me parece un arte sublime…
    Enhorabuena… precioso tema!

  20. MERCEDES dice:

    Me gustaria aceder al sorteo del cd de Veronica Ferreiro ya que para el concierto me queda un poquito lejos una pena ya lo se pero en fin si pudiera entrar en el sorteo del cd seria genial
    Gracias

  21. Ivan Llorente dice:

    Indudablemente quiero participar para las entradas, es en el directo donde se descubre plenamente el arte de un musico y esta chica tiene algo especial.

    Saludos

  22. Borja Basson dice:

    La he escuchado 2 veces, y compré el disco en la sala, así que solo me queda la opción de repetir 😉 Quiero entradas! Así que a ver si hay suerte en el sorteo.

  23. Adrián Solla dice:

    Ojalá pudiese asistir a un evento de semejante gusto y nivel, pero ese día es prácticamente imposible ir a Madrid, sería estupendo tener ese disco en mis manos, pero más aún si estuviese dedicado y firmado por cada uno de los miembros de Laio. Sobretodo por la gran Verónica Ferreiro. Un saludo desde la distancia y mucha suerte para cada uno de los asistentes, que tienen el placer de disfrutar de esta música en directo! Siempre nos quedará youtube!
    Un abrazo y gracias por vuestra música.
    Adri

  24. Nastasia Zürcher dice:

    Entro en el sorteo del ÁLBUM “LAIO”, de Verónica Ferreiro. Ya tengo mi entrada para el 16 de marzo, sólo me falta el disco para poder recordar cada día de mi vida las emociones y sensaciones que transmite en su directo. Me encantaría seguir vibrando con ella y sus músicos siempre que lo desee… Gracias por el concurso, es una idea fenomenal!

  25. FERNANDO SANCHEZ dice:

    me gustaria participar en el sorteo de las entradas

  26. Angélica dice:

    opto por el sorteo del Álbum
    Muchas gracias

  27. Álex García dice:

    Los ganadores de las entradas al concierto han sido Leo Vázquez y Josefina Rodríguez. La ganadora del CD ha sido Bárbara Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *