Conversajazz #014. Álex García charla con Marina Fernández

Nueva entrega en JazzTK Revista digital de jazz, de la sección de entrevistas en directo emitidos en el canal de Youtube de JazzTK Revista digital de jazz: Conversajazz #014. Álex García charla con Marina Fernández García-Agulló.

Marina es directora del Festival JazzCádiz, del Festival y feria profesional Jazzahara. Es coordinadora de la Plataforma Jazz España (que reúne a festivales de jazz de todo el territorio estatal) y del sindicato Andajazz Pro. En la conversación surgen temas como el asociacionismo de aficionados al jazz y su vital importancia de apoyo a los músicos de jazz, cómo afronta una programadora la selección de músicos para un festival, la necesidad de organizarse en torno a sindicatos para mejorar la capacidad de interlocución de los músicos, de cómo el confinamiento y desescalada han servido para acelerar algunos procesos interesantes, y sobre muchas otras cuestiones interesantes.

El próximo Conversajazz llegará después de una pausa que vamos a hacer en agosto para dejar descansar a nuestros seguidores, no se vayan a cansar de nosotros.

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.