Fotografía: Roberta Gambarini flanqueada por George Mraz

He estado un poco liado cambiando el diseño de JazzTK, como puedes observar (al menos espero que lo puedas ver). Por eso el ritmo de publicación de artículos ha bajado sensiblemente. Espero recuperar un poco el nivel e ir incluyendo artículos con mayor frecuencia.

Bueno, te traigo otra foto del concierto de Hank Jones en Xàbia Jazz 2006, en esta ocasión de la cantante que acompañaba al trío de Hank, Roberta Gambarini. Después del salto la foto en grande con sus datos técnicos.

Roberta Gambarini flanqueada por George Mraz

La imagen a tamaño completo

Aquí tenéis la imagen en grande con sus datos técnicos (ventana nueva).

El concierto

Esta foto la tomé en el Xàbia Jazz 2006, en el mismo concierto que la foto que es el encabezado del blog y mi avatar y que comenté en el primer artículo de la sección Jazz y Fotografía. Como decía en el artículo anterior, un concierto magnífico en el que disfruté como un enano.

La foto

En la foto capturé a Roberta mientras cantaba, se nota la fuerza con la que impulsa su voz. Una voz estupenda, por cierto, de la cual no tengo ningún álbum en mi JazzTK. Está flanqueada por un elegante contrabajista, George Mraz, el cual aparece en cuatro álbumes en mi JazzTK.

¿Qué tal? ¿Te gusta a ti esta foto? ¿La has visto alguna vez en concierto?

Enlaces de interés

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *