Fotografía: Lili Haydn – Escuchando a Herbie

Lili Haydn-Escuchando a Herbie

Nueva entrega de la sección de Jazz y Fotografía. La foto en tamaño completo con sus detalles técnicos e información del concierto al que pertenece tras el salto.

 

La imagen a tamaño completo

Aquí tenéis la imagen en grande con sus datos técnicos (ventana nueva).

El concierto

Esta foto la tomé en el FIJAZZ de Alicante en 2006, en un concierto que dio Herbie Hancock, acompañado por la violinista y cantante Lili Haydn. La verdad es que recuerdo que no me gustó mucho este concierto, aunque tengo unas cuantas fotos que sí me gustaron y las iré colgando en el blog.

La foto

Esta fotografía pertenece a un, llamémosle, género que consiste en capturar al artista cuando no está tocando, sino que está escuchando a sus compañeros. Tengo varias fotos en estas poses y la verdad es que suelen ser muy interesantes. En la foto hay mucho espacio negativo, para enfatizar más la expresión de Lili Haydn. La iluminación ayuda mucho a la foto, ya que esa luz cenital hace que el pelo no desaparezca con las sombras, sino que destaque del fondo.

¿Qué tal? ¿Te gusta a ti esta foto? ¿La has visto alguna vez en concierto?

Enlaces de interés

Lili Haydn: página oficial. La música que suena al entrar en esta web es preciosa. Te recomiendo que entres y la escuches con calma. Es arrebatadora.

Lili Haydn: wikipedia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *