Fotografía: Swinging en Madrid

En esta nueva entrega de Jazz y fotografía te traigo una foto de una actuación, pero no en un club o un teatro, sino en la calle.

Swinging en Madrid; © Álex García

Swinging en Madrid; © Álex García. Pincha en la imagen para verla a tamaño completo con sus datos técnicos en flickr (ventana nueva)

Y la traigo aquí, entre otras cosas, al recordar el jaleo que había hace algunos meses en Madrid con el asunto de la ordenanza que prohibía la música en la calle. Supongo que si la han puesto en marcha, ya no habrá posibilidad de disfrutar de la genial y divertida música con la que estos artistas amenizaban el paseo por Madrid.

Era una de las cosas que me gustaban de esta ciudad, que podías encontrarte un domingo por la mañana a unos músicos de jazz tocando por la calle.

Era un grupo muy divertido que tocaba una música swingueante que te incita al baile (incluso a los que somos tan poco agraciados como yo para ejercerlo).

¿Te gusta la foto? ¿Alguna opinión? ¿Conoces a alguno de los músicos?

Enlaces de interés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *