JazzTK Podcast 111: Iago Fernández / Félix Amador

En este episodio de JazzTK Podcast entrevistamos al baterista Iago Fernández que nos habla de su segundo álbum como líder, Acougo, y charlamos con el escritor y divulgador de jazz Félix Amador sobre su libro Noche de jazz.
Escucha el episodio
Equipo
- Dirección: Álex García
- Locución: José Juan Pamblanco y Álex García
- Técnico de sonido: Marina Mancebo
Contenidos
La primera parte la dedicamos a entrevistar a Iago Fernández sobre su segundo trabajo discográfico como líder, de título Acougo, y en el que le acompañan grandes músicos.
En la segunda parte charlamos con Félix Amador, un compañero en la divulgación del jazz desde su blog Jazz, ese ruido y que acaba de publicar el disco de relatos Noche de jazz, donde la música que nos apasiona tiene un papel fundamental. Para acompañar la entrevista escuchamos algunos de los temas de la discografía seleccionada que acompaña el libro.
Temas
Los temas escuchados en el programa son:
Portada | Canción | Álbum | Tiempo | Artistas |
---|---|---|---|---|
![]() | Acougo | Acougo | 0:5:31 | Félix Rossy, Vicent Macián, Wilfried Wilde, Xan Campos, Demian Cabaud, André Fernandes, Iago Fernández |
Neuetes | Acougo | 0:7:01 | Félix Rossy, Vicent Macián, Wilfried Wilde, Xan Campos, Demian Cabaud, Iago Fernández | |
![]() | Solitude | Sings The Duke Ellington Songbook | 0:2:09 | Ella Fitzgerald, Duke Ellington, Ben Webster, Barney Kessel, Joe Mondragon, Alvin Stoller, Stuff Smith, Paul Smith |
![]() | Memories Of You | Standards | 0:6:08 | Thelonious Monk |
![]() | Alone Together | Chet In Paris Vol. 2 | 0:3:53 | Chet Baker, Raymond Fol, Benoit Quersin, Jean-Louis Viale |
Disfruta del Jazz con JazzTK.com.