JazzTK Podcast 3×01: Un año de Refugio Jazz Club

Abrimos la tercera temporada de JazzTK Podcast con un episodio dedicado a uno de los espacios para escuchar jazz que mas nos gustan en la provincia de Alicante: Refugio Jazz Club, que cumple un añito. Y lo celebramos con música en directo por parte de Andrés Lizón, Daniel Barbieri y Paco Soler.

Escucha el episodio

Equipo

  • Dirección: Álex García
  • Locución: Inma Blaya, José Juan Pamblanco y Álex García
  • Técnico de sonido: José Ruiz

Contenidos

Arranca, por fin, la tercera temporada de JazzTK Podcast. Los que participamos en el programa la echábamos mucho de menos, y el momento por fin ha llegado. Y qué mejor manera de comenzar que con música en directo.

Contamos con dos de los artífices de Refugio Jazz Club, Andrés Lizón y Daniel Barbieri, que han venido acompañados por uno de los fieles al club, el trombonista Paco Soler. Nos interpretaron tres temas en directo para celebrar el aniversario de este club de Sant Joan, en la provincia de Alicante.

Durante ese año han pasado músicos sensacionales por este club que tanto hemos disfrutado: Fabio Miano, Perico Sambeat, Marc Miralta, André Fernandes, Ramón Cardo, Albert Vila, Gonzalo del Val, Víctor de Diego… y tantos y tantos otros.

Nos divertimos mucho haciendo este programa y rememorando estas actuaciones y las fientas swing, y las jam sessions, y los Perritos Sambeat de Ana, los diseños de los carteles de Santi,… En fin, un programa divertido que te va a gustar seguro.

Canciones

Las canciones escuchadas en el programa son:

PortadaCanciónÁlbumArtistas
SmileTriple ScoopMonty Alexander, Ray Brown, Herb Ellis, Johnny Frigo
Satin DollAndrés Lizón, Daniel Barbieri, Paco Soler
María de la OBaladasPerico Sambeat, Albert Sanz, Javier Colina, Borja Barrueta,
I'll Remember AprilAndrés Lizón, Daniel Barbieri, Paco Soler
Ther Will Never Be Another YouAndrés Lizón, Daniel Barbieri, Paco Soler

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *