JazzTK Podcast 3×17: Vicens Martín. Time Out

Entrevista a Vicens Martín con respecto a su proyecto Els Fruits Saborosos con la Dream Big Band & Gemma Abrié y escucha de varios temas del disco Time Out del Dave Brubeck Quartet.

Escucha el episodio

Equipo

  • Dirección y locución: Álex García
  • Técnico de sonido: José Ruiz

Contenidos

En la primera parte del programa entrevistamos a Vicens Martín, con quien hablamos de su disco con la Dream Big Band & Gemma Abrié: Els Fruits Saborosos. Este es un proyecto en el cual Vicens Martín musica el poemario de Josep Carner de comienzos del siglo XX. Un proyecto muy interesante, con unos músicos fabulosos, una gran cantante y una rapsoda sobresaliente. Y sobre todo unos arreglos que hacen que el proyecto sea muy interesante. De hecho, ya nos comentaba el colaborador Joan Carles Abelenda sobre el proyecto en directo: Conciertos big band: Vicens Martín y David Mengual-Festival Jazz Terrassa.
El resto del programa lo dedicamos a escuchar varios temas de uno de los discos míticos del jazz: Time Out del Dave Brubeck Quartet con Paul Desmond.

Canciones

Las canciones escuchadas en el programa son:

PortadaÁlbumCanciónTiempoArtistas
Els fruits saborososLes gracioses ametlles0:02:07Vicens Martín, Gemma Abrié, Mariona Blanch, Gabriel Amargant, Guim García-Balasch, Vicent Macián, Santi de la Rubia, Marcel·lí Bayer, David Pastor, Jaume Peña, Leo Torres, Josep Tutusaus, Tom Johnson, Darío García, David Parras, Alejndro Di Costanzo, Miquel Àngel Cordero, Ramón Ángel Rey
La poma escollida0:06:27
Time OutTake Five0:05:27Dave Brubeck, Paul Desmond, Eugene Wright, Joe Morello
Blue Rondo A La Turk0:06:46
Three to Get Ready0:05:27
Everybody is jumping0:04:25
Pick Up Sticks0:04:17

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

Álex García

Creador y administrador de JazzTK Revista digital de jazz. Si algo falla en JazzTK, échale a él la culpa. El jazz y la fotografía son dos de sus grandes aficiones, y ambas las conjuga en JazzTK, aunque puedes ver más fotografías suyas en su blog fotográfico Álex García Fotografías. También se ha aficionado a diseñar páginas web y ya lleva unas cuantas. Para saber cuáles y más información: Álex García

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *