JazzTK Podcast 4×29: Juyma Estévez

En este episodio entrevistamos a Juyma Estévez, contrabajista galego formado en Musikene y que nos presenta su primer trabajo Océanos de porcelana.

Escucha el episodio

Equipo

  • Dirección: Álex García
  • Locución: José Juan Pamblanco y Álex García
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera

Contenidos

La primera parte la dedicamos al contrabajista Juyma Estévez, que nos presenta un gran trabajo a trío que lleva por título Océanos de porcelana, con dos grandes músicos de la escena galega como son Alberto Vilas y Max Gómez.

En la segunda parte nos centramos en el álbum clásico Something Else, de un enorme quinteto liderado por Cannonball Adderley y en el que está Miles Davis.

Temas

Los temas escuchados en el programa son:

PortadaÁlbumArtistasCanciónTiempo
Océanos De PorcelanaOcéanos De PorcelanaJuyma Estévez, Alberto Vilas, Max GómezO Rhythm Dos Monstros04:27
Montañas De Holas A Dioses09:27
Somethin' ElseSomethin' ElseJulian Cannonball Adderley, Miles Davis, Hank Jones, Sam Jones, Art BlakeyAutumn Leaves11:00
Somethin' Else08:14
One For Daddy-O08:25

Disfruta del Jazz con JazzTK.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *