RecomendaTK: IV Taller de Jazz Fabio Miano y Pierre León

Fabio Miano & Eric Alexander © Álex García

Fabio Miano y Pierre León, dos músicos referentes en la escena jazzística alicantina, organizan el IV Taller de Jazz en El Campello, que en 2012 alcanza su cuarta edición, y que en JazzTK Revista digital de jazz no podíamos dejar de recomendarlo.

Cualquier aficionado al jazz de la provincia conoce sobradamente a ambos. Fabio Miano ha aparecido varias veces por JazzTK (incluyendo un programa de JazzTK Podcast dedicado a él). También Pierre León ha aparecido y volverá, porque el otro día asistimos a un magnífico concierto suyo que comentaremos próximamente.

Pierre León © Álex García

Pierre León © Álex García

El Taller se distribuye a lo largo de nueves sesiones de cuatro horas de duración cada una. Todas las sesiones en horario de sábado por la mañana entre el 27 de octubre y el 29 de diciembre. Nos cuenta Fabio que

El Taller consiste en “master classes” y clases de combo, para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases y aprender métodos de trabajo en grupo.
Las clases serán de carácter teórico-práctico y en ellas se abordarán diversas materias como la técnica instrumental, armonía, improvisación y repertorio.

El último día del taller, 29 de diciembre, se celebrará un concierto audición de los combos de alumnos en la Sala Alternativa de la Casa de Cultura de El Campello, a las 20:00h.

No podemos más que animar a todos los interesados que se apunten al Taller. Os adjuntamos pdf con información: IV Taller de Jazz El Campello.

Fabio Miano & Eric Alexander © Álex García

Fabio Miano & Eric Alexander © Álex García

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *