JazzTK echa el cierre… por vacaciones

Estimados seguidores y amigos de JazzTK Revista digital de jazz:

Hace prácticamente cuatro años que arrancó este proyecto que tantas  y tantas alegrías me ha reportado personalmente. Me ha servido para conocer a mucha gente maja, a mucha gente apasionada por el jazz, a mucha gente que realiza fotografías de jazz, a muchos músicos,…

En estos cuatro años hemos tenido altibajos a la hora de publicar entradas, aunque hemos ido superándolos. Pero ahora mismo estoy en un bache de publicación del que me cuesta salir. Llevo un tiempo que no doy a basto para publicar entradas, y siempre tengo esa alerta que me dice «hace tiempo que no publicas en JazzTK Revista digital de jazz». Se ha convertido en una obligación y eso no lo quiero.

Estoy liado con otros proyectos que me absorben mucho tiempo y JazzTK requiere mucha atención que no le estoy dando. Por eso he decidido hacer algo que no he hecho en cuatro años: tomarme unas vacaciones de JazzTK Revista digital de jazz. Van a ser un par de meses, en septiembre volveremos con nuestros contenidos habituales, pero mientras tanto voy a dejar de publicar en la web.

Que paséis un feliz verano y disfrutéis mucho del jazz.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Muy mal!! 🙂 A descansar Alex y compañeros, lo habéis merecido!! Abrazo fuerte desde una LMR que no paraaaaaaaa 🙂

  2. Álex García dice:

    Es que otros sois mucho más fuertes, pero los blandos necesitamos vacaciones cada cuatro años, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *