¡Hola mundo! JazzTK cumple 5 años

Efectivamente, hoy es el cumple de JazzTK Revista digital de jazz. Han pasado cinco añitos desde que lanzamos nuestra primera entrada que, como no podía ser de otra forma, era un ¡Hola mundo! reglamentario.

Si te preguntas si JazzTK Revista digital de jazz es cinco años después lo que esperaba que fuese cuando la arranqué, desde luego en algunos aspectos es parecida a como lo soñé, y en otros es mucho mejor de lo que me esperaba.

No deja de sorprenderme, pero es que resulta que hay mucha gente que nos sigue. Mucha. Y cada vez que alguien me lo dice, me manda un mensaje, me lo dice después de un concierto, me provoca una mezcla de sensaciones, vergüenza, alegría, asombro, orgullo…

Cinco años han pasado en los cuales hemos logrado que haya personas que nos sigan de forma fiel tanto en la web (donde acabamos de superar los 500 artículos), recibiendo nuestras novedades por correo electrónico (en torno a 800), a través de Facebook (más de 3000), a través de Twitter (casi 3000), a través del podcast (96 programas),…

Dos agradecimientos: el primero a todos los colaboradores que han participado escribiendo artículos, enviando galerías fotográficas, reseñando conciertos,…

Y segundo a ti, estimado lector, estimado oyente. Por estar ahí y no dejar que nos sintamos solos.

Muchas gracias y a por los 10.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Santi dice:

    Muchas felicidades, Alex, que sean muchas más.

    Abrazote desde LMR!

  2. Roberto dice:

    Felicidades compañero!!! Espero poder acompañarte los siguientes 5 años y ver crecer el proyecto aún más.

  3. Josè Manuel Achàval dice:

    Siempre junto a Uds. y por el jazz y la buena mùsica. Los felicito por estos cinco años y que sean muchos màs. Los que amamos esta mùsica comprendemos el esfuerzo que hacen por mantener actualizada la pàgina pero tambièn sabemos de las satisfacciones espirituales de poder compartir las notas y la mùsica que amamos.
    Por muchos años màs.

    Josè Manuel Achàval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *