RecomendaTK: XIV Seminario Internacional de Jazz y Música Latina de Sedajazz

Cartel XIV Seminario SedajazzUn año más, y ya van 14, Sedajazz organiza su Seminario Internacional de Jazz y Música Latina en Valencia entre el 2 y el 5 de julio (aunque alguna actividad se extiende hasta el 7).

En JazzTK Revista digital de jazz ya te hemos hablado en diversas ocasiones de este colectivo de músicos y de su director, Latino Blanco: entrevista, JazzTK Podcast 1×05, JazzTK Podcast 1×11, Seminario de Sedajazz en Elda. Por tanto ya conoces nuestra simpatía hacia los amigos de Sedajazz.

No podíamos dejar de recomendarte su Seminario Internacional. Tienen unos profesores magníficos (algunos de los cuales ya han aparecido por JazzTK Revista digital de jazz, y la mayoría los tenemos como amigos en Facebook): Abe Rábade (entrevistaJazzTK Podcast 1×11), Perico Sambeat (JazzTK Podcast 1×06), Jesús Santandreu, Josvi Muñoz, Chris Kase, Toni  Belenguer, Joan Soler, Bertrand Kientz , Ze  Eduardo, Marc Miralta (JazzTK Podcast 1×08, Eva Cortés: Back to the source), Felip Santandreu, David Gadea, Moi Bautista, Latino Blanco, Thomas Acherman, Thais Morell, Celia Mur (Joy Spring) y Janine Johnson.

Lo que nos cuentan en su web:

Un año más, el colectivo Sedajazz realizará el XIV Seminario Internacional de jazz y Música Latina del Palau de la Música de Valencia. Una nueva oportunidad donde el lema principal es “vivir la música” de manera intensiva; un importantísimo foro de encuentro donde se reunirán músicos de diversa procedencia y experiencia, para disfrutar aprendiendo y compartiendo sabiduría.

La amalgama de actividades que se llevarán a cabo es muy amplia y está abierta a la participación de estudiantes ya experimentados o que quiera adentrarse .

Clases de Instrumento. Master Classes de diferentes temáticas. Armonía moderna básica y avanzada. Formación de Grupos, Ensembles, Big Band.. Jam Sessions. Banda Infantil. Conciertos de profesores y alumnos. Concierto final.

Continuaremos ofreciendo a los más jóvenes el Taller de Jazz para Niños y Jazz Band Infantil.  Dado el éxito obtenido en la pasada edición ofreceremos de nuevo, los conciertos interactivos”Jazzeando con Bebés”, donde se estimularán los sentidos de los más pequeños. Una experiencia dirigida a niños/as menores de 5 años acompañados de sus papás y mamás.

También 2012 es un año muy especial ya que presentaremos elnuevo CD de Sedajazz Big Band en el Festival de Jazz de Palau de la Música.

En fin les deseamos mucha suerte en este Seminario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *